miércoles, 23 de diciembre de 2009

Poema Otaku


Si yo fuera un caballerome

elevaria al cosmo para protegerte


pasaria por 12 casas para salvarte


iria por cielos e infiernos para liberarte


Si yo fuera un ninjz


te protegeria de mis enemigos


luchando contra mi demonio interno


haciendo un rasengan para pelear


Si yo fuera un guerrerote


protegeria contra las maldades del universo


con kame hame a defenderte


y dar mi vida por ti


Si yo fuera un principe


te regalaria rosas cada dia


estaria a tu lado cuando lo necesites


y te amaria por toda la eternidad


Soy poeta que quiere ser caballero


que lucha por ti como un ninja


que da la vida por ti como un guerrero


y que te ama como el principe a su princesa






>> dedicado para esa persona especial......

No hay comentarios:

Publicar un comentario